Libros

Hola!
Doy clases desde hace poquito a caballo(9 meses), pero lo suficiente como para saber que me gusta este deporte y me gustaría seguir aprendiendo más sobre el mundo del caballo. Las clases están muy bien pero ¿podrías aconsejarme algún libro que este bien acerca de este mundo? Supongo que habrá muchos, pero algún libro para alguien que lleva poquito y que no conoce como piensas estos animales.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de estos libros te ayudaran mucho, no solo a conocer el comportamiento y psicología del equino, sino todo lo relacionado con la monta, cuidados básicos, alimentación.. etc.
1.Guía completa para el cuidado del caballo, de Jane Kidd, Editorial LIBSA.
2.Manual de Hípica de la Sociedad Hípica Británica y Pony Club de la editorial Blume S.A.
3.Manual ilustrado de Equitación de Sally Gordon, editorial Blume S.A.
4.Enciclopedya of The Horse de Alexander Mackay-Smith.
En estos libros aprenderás muchas cosas, y encontraras respuesta a dudas y consultas.