Dressage

En que tiempo del galope, ¿le pido a mi caballo para realizar el cambio de pie en el aire?( Volantes)(cambios al tas-tas)como quieran llamarlo

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacerlo antes del apoyo, es decir, si va a mano derecha, cuando esta este en el aire, es cuando tienes que pedirle el cambio para que lo pase a la izquierda y viceversa.
Espero que te haya servido de ayuda. Ya me contarás
Entre el 2do y 3er tiempo, para que cuando le coloques la ayuda (piernas) el caballo pueda hacere efectivamente el cambio metiendo el otro posterior que se convertirá en posterior exterior. Para esto QUE SENTIR A SU CABALLO!