¿Es normal que no amanezcas adolorido?

Hola que tal:

Llevo 2 meses de entrenamiento, los primeros días del primer mes, amanecía adolorido hasta el grado de que me constaba trabajo moverme, este dolor duraba aprox 3 días.

Aproximandamente a partir de la 3ra o 4ta semana de entrenamiento, al día siguiente el dolor era muchísimo menor casi nada.

Es normal esta situación o estoy haciendo mal los ejercicios ?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal ... los músculos se adaptaron al entrenamiento y por lo mismo ya no hay segregación de ácido láctico, provocando lo que se llaman las agujas.

Lo interesante aquí es ver si el nivel de entrenamiento no ha subido, entonces puedes tener un estancamiento.

La mejor manera de saberlo es con una evaluación física, puedes adquirir un monitor de pulso, que te registre tus frecuencias, para determinar que tanto requieres incrementar tu entrenamiento y no estancarte ...