¿Instalaciones necesarias para la práctica del piragüismo?

Hola, estoy realizando un trabajo sobre las instalaciones que se necesitan para practicar piragüismo en sus distintas modalidades como aguas tranquilas, descensos de aguas bravas, slalom, etc.

Me gustaría obtener información(links...) ya que hay poca información sobre este tema.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

http://www.rfep.es/publicacion/2SC_Federacion/39SS_Estatuto.asp

Ahí tienes todos los reglamentos de las distintas modalidades de piragüismo, son pdf, los abres y ves lo que te interesa, ahí viene todo.