Hola que tal

Compre 2 tipos de aminoácidos (L-Carnitina y L-Glutamina). Se que la Carnitina ayuda a convertir la grasa en energía y la Glutamina para desarrollar musculo. La dosis que me han recomendado para la Glutamina es de una a dos veces por día, 1 hora antes de comenzar el ejercicio. ¿Qué dosis debo llevar si quiero tomar los 2 aminoácidos? Las puedo tomar al mismo tiempo, ¿o es mejor entre tiempos? ¿O mejor depende del ejercicio? Por ejemplo yo creo que la Carnitina es mejor tomarla cuando hago spinning o natación. La glutamina cuando hago pesas, abdominales y entrenamiento de Judo.
Espero tu opinión, muchas gracias.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Glutamina más que para crecer es para mantener, algo así con l-carntinia que es más usado para reducción de peso... puedo tomarlos el mismo día en cantidades de 1 de cada uno. Lcarnitina t la recomiendo en el desayuno y glutamina después del ejercicio. Aunque mejor seria si quieres volumen 2 veces al día glutamina 1 hora antes y 1 hora después del ejercicio.
Respuesta
-1
El uso de complementos es recomendable sólo bajo supervisión constante, sería irresponsable de mi parte hacerte alguna recomendación al respecto. Lo que si puedo decir es que te pongas en contacto con un especialista, tu instructor o entrenador.
Siento mucho no haberte ayudado.