Muslos gordos

Como puedo disminuir el contorno de los muslos.
Deje el deporte federado y me han crecido un poco, me gustaría practicar algún deporte bueno para disminuir o algún ejercicio especifico.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Generalmente los deportes, en lugar de adelgazar las piernas hacen que se genere una hipertrofia muscular, que es el crecimiento o agrandamiento del músculo en cuestión. Lo que si te convendría hacer es carreras largas (de más de 45 minutos) a baja intensidad (ejercicios aeróbicos a no más de 140-150 pulsaciones), ya que éstos ayudan a quemar las grasas del cuerpo.