Superman

Podría decirme que tipo de ejercicio(y si pudiera dar la rutina)que me permita nadar, tener agilidad, correr con fuerza, tener piernas muy fuertes(en general estar muy potencado)sin caer en la musculatura dificultosa es decir exagerada.
Preferiría un fortalecimiento general de mi cuerpo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El trabajo con pesas son muy eficaz para buscar el desarrollo sino bien como un superman, por lo menos crear una fortaleza espiritual y física adecuada para sentirse bien según con el interés y la motivación con que lo tomes te desarrollara con mayor o menor medida. Le he aplicado a mis estudiante un plan basado en 2 semanas de.
Preparación general buscando adaptar la musculatura para el trabajo fuerte a desarrollar en el futuro al culminar esta etapa, realizas una evaluación y de está forma precisamos en que condiciones comenzamos el trabajo, a cada una de las pruebas le sacamos el 40, 50, 60, 80 y 90 %.
Preparación especial se trabaja una primera etapa alternando los por cientos.
Si aplicas esté método vera como aumentas la fortaleza y mejora la calidad de la masa muscular con rapidez.
Espero haber dado respuesta a su inquietud y para ampliar sus conocimientos o reafirmarlo. En esta materia estoy a su entera disposición. Saludos fraternales elopez 51.