Abdominales y cadera

Hola yo soy caderona no mucho empecé a hacer abdominales pero parece que se me aumento la cadera es decir no creo que hay engordado pero me veo diferente con más cadera; ¿Eso si tonifique abdomen que tipo de abdominales puedo hacer para disminuir la cadera? ¿Y endurecer el estomago como se si engorde o es que el ejercicio me saco cadera? ¿Ya qué es esa arte la que se ve más amplia? ¿Qué abdominales recomienda?

1 respuesta

Respuesta
En principio antes de recomendarte ningún ejercicio, e de decirte que si lo que quieres es bajar volumen de caderas, lo que primero debes hacer es bajar grasa corporal, cuidando la alimentación, y realizando actividad física que haga que quemes calorías.
Los ejercicios abdominales, lo que harán es que tonifiques tus músculos de la zona, pero si ni bajas la grasa lo que conseguirás es unos músculos fuertes, que seguirán bajo el mismo % de grasa con lo que aumentaras el volumen de cintura.
De todas formas, para tonificar o entrenar la cadera, no debes realizar ejercicios abdominales, puesto que son zonas diferentes.
Conclusión:
Debes cuidar tu alimentación, realizar bastante ejercicio aeróbico, y complementarlo con ejercicios de fuerza pero para todo el cuerpo.