Para bajar la panza es bueno combinar zumba y spinning

Tengo 19 años mido 1.61 y peso 60.700 kg llevo 2 semanas practicando zumba y lo único que note es que engorde un poco más voy 1 hora lunes a viernes lo único que quería era bajar la panza y lo único que paso es que me puse más ancha de la espalda y la pansa sigue igual. Quisiera saber si el spinning es bueno para bajar la panza. Cuantas veces a la semana debo realizar spinning para obtener resultados rápidos. E pensado en hacer lunes miércoles y viernes spinning y martes y jueves zumba. Si combino los dos deportes adelgazare rapido. ¿En cuánto tiempo?

2 respuestas

Respuesta
No se muy bien que es zumba, pero el spinning si viene bien para quemar grasa, si haces lunes miércoles y viernes con 1 hora o si puedes más te irá bien, si quieres que se note aun más rapido tienes que entrenar en ayunas (por la mañana sin comer).
Lo del tiempo es muy relativo, cuanto antes gastes las calorías que tienes almacenadas antes adelgazaras. Intenta comer lo necesario y no atiborrarte. Come frutas y verduras sobre todo.
Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: