Pesas y Resistencia

Hola
Bueno desde que tengo 9 años practico fútbol, ahora estoy fuera de competición desde haces 6 meses. Quiero recuperarme físicamente en 3 meses ya que me probare en un equipo quiero entrenar por mi cuenta, me inscribí en un gimnasio, mi duda es si hago primero pesas y luego el entrenamiento aeróbico o al revés. Y por favor sugerirme un entrenamiento para aumentar resistencia.
Gracias de antemano
{"lat":40.3967643055721,"lng":-3.7353515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu objetivo es ganar fuerza y después resistencia, primero hacer la fuerza y después la resistencia.
Lo ideal, si estas buscando entrenamiento para una competición nacional es que unos días hagas resistencias y otros fuerza.
Para aumentar la resistencia y ya que acabas de salir de una lesión, yo empezaba con entrenamiento aeróbico en bloques de 10 minutos hasta unos 30-40 minutos Si es para el fútbol, piensa que todo el trabajo que sea muy continuo va a ir en contra de tu velocidad.
Y poco a poco ir aumentando intensidad y bajando tiempo de bloques. A partir de la segunda semana puedes hacer carrera más continua hasta unos 30 minutos pero con cambios de ritmo una vez por semana por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas