Ramas de la Educación Física

Qué ramas o especialidades comprende, como para complementar los estudios de la universidad de esta carrera.

1 respuesta

Respuesta
En España creo que hay principalmente dos carreras universitarias relacionadas con la educación física que son "Magisterio:especialidad Educación Física" y "Ciencias de la actividad física y del deporte". La primera es una diplomatura (3 años) y la segunda es una licenciatura (5 años). En ocasiones ha habido algún curso puente desde la diplomatura para acabar haciendo la licenciatura, pero ahora mismo no lo se. Aparte de eso, ya tendrían que ser cursos de postgrado, doctorados, etc., pero eso ya depende más de la oferta que tengan en las propias universidades.
Siento no poder concretarte más la respuesta, pero las posibilidades son muchas.