Sobre coordinacion oculo manuel y pedica

Hola Gusma9, necesito ayuda sobre ejercicios que se realizan sobre coordinación óculo manual y coordinación óculo pedica, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier como ir botando, o coger una pelota en movimiento, dar una patada a un balón, golpear como en béisbol, lanzar la pelota y volver a cogerla.
Hay mil, en todas las disciplinas deportivas te sirven, te he dado uno ejemplos, ¿necesitas más?, analiza un deporte y veras que fácil es ir sacándolo.