Consumo del agua.

Realizo con una frecuencia ejercicio físico. Combino ejercicio de cardio y tonificación muscular. He escuchado acerca de la importancia de tomar mucha agua. Además de la hidratación, ¿qué otras ventajas ofrece el agua? ¿Qué relación tiene con el funcionamiento del hígado y la eliminación de grasas?

1 respuesta

Respuesta
El agua sirve para rehidratar el cuerpo y no contiene calorías. De todas formas, es conveniente que también tomes bebidas isotónicas tras ejercicio en el que elimines muchos liquido por medio del sudor, puesto que a la vez eliminas sales minerales y otros componentes que son necesarios para las células y la sangre, y que a diferencia de lo que la gente opina, son muy difíciles de recuperar, de ahí uno de los inconvenientes de las saunas.