Flexiones

Hola, me gustaría saber hasta que punto se pueden conseguir unos buenos pectorales mediante flexiones. Imagino que nunca sera igual que en un gimnasio con sus pesas y sus aparatos pero bueno si me podrían indicar también la manera correcta de hacerlas para obtener mejores resultados. Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero me gustaría saber que quieres decir con unos buenos pectorales... ¿quieres tenerlos grandes? ¿O bien definidos? Por que si los quieres tener definidos, lo puedes lograr solo haciendo flexo-extensiones de brazos.
Hay hartas variantes de este trabajo.. primero realiza las flexo-extensiones con los brazos que formen unos 90º al inicio y ahí bajar, puedes hacer tantas repeticiones como te sientas cómodo, como no conozco tu estado, no te puedo decir cuantas repeticiones tienes que hacer... pero trata de llegar a un numero donde ya te empiece a molestar el ejercicio y paras... luego elongas cada pectoral unos quince segundos y descansas un minuto.. luego realizas otras flexo-extensiones.
Puedes variar el ejercicio ampliando el apoyo de las manos o cerrándolo, también.
Ademas puedes realizaron colocando tus pies en una altura.. así se centrara más en la porción superior de tus pectorales
Si necesitas saber más escríbeme no más