Grasa localizada

Soy un chico de 33 años de complexión delgado pero tengo bastante grasa acumulada en pechos y michelines laterales. Me gustaría que me dijeses ejercicios eficaces para eliminarla. No quiero volumen muscular en pechos, todo lo contrario. Envidio los pechos planos. He probado a correr y me quedo demasiado delgado del resto del cuerpo y sigo con la grasa en pechos y abdomen laterales. Espero ansioso tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Siento decirte que la única forma de perder grasa es haciendo ejercicio aeróbico, es decir, ejercicio de más de 20 minutos de duración y a baja-media intensidad, como correr, montar en bici, nadar...
Para no quedarte delgado como tu dices debes seguir haciendo ejercicios de tonificación muscular.
Los ejercicios de fuerza de Pectorales y oblicuos no eliminan la grasa en esas zonas lo que hacen es fortalecer la musculatura de los pectorales y oblicuos, para eliminar la grasa como te he dicho ejercicio aeróbico.
Respuesta
Siento decirte que no hay ejercicios para localizar la pérdida de grasa. Lo único es el aeróbico y la dieta, el problema, es que si ya eres delgado pasa lo que tu dices, te quedas más flaco de todos sitios, pero es que es imposible hacerlo de otra manera.
Lo único que se me ocurre es que cuando hagas los ejercicios para esas zonas hagas muchas repeticiones por serie (20 o 25) esto lo que hace es tonificar pero a la vez pierdes algo de masa muscular (solo en esa zona), puede que eso te ayude.