busco canoa

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/04/2009
Valoración: Categoría: Deportes de Aventura
27/04/2009
salva40, usuario preguntando en Deportes de Aventura
Usuario
Hola de nuevo:
Estoy interesado en una canoa hinchable y no se  ya donde buscar.
La he buscado por todas partes y no doy con ella,haber si pudieran ayudarme nuevamente.
La canoa se fabrico para una prueba de aventura extrema que patrocino (saab,salomon y revo) es de forma canadiense y muy resistente,es para dos o tre plazas.
Les estaria muy agradecido si pudieran orientarme y decirme si esas canoas se venden fuera de ese tipo de eventos.
gracias con antelacion. un saludo
27/04/2009
salva40, experto respondiendo en Deportes de Aventura
Experto
Hola majo!!!: obviamente supongo que buscas algo más resistente que las que se suelen encontar en las grandes superficies, ¿no?.
Yo recuerdo haberlas visto en un comercio de Barcelona especializado en kayak y remo.Me imagino que en tu ciudad tambien habra alguno. La lastima es que ya cerró, pero supongo que no seria la unica..Tambien tengo un amigo que l pega al Kayak marino y hace algún tiempo buscaba uno desmontable/hinchable por problemas de espacio. Le escribire y le preguntare si sabe algo.
Siento no haber podido darte una respuesta directa y resolutoria, pero quizas esta semana me tropiece con una tienda o mi amigo me responda antes. En unos dias te digo algo.
27/04/2009
salva40, usuario preguntando en Deportes de Aventura
Usuario
Muchisimas gracias,Si sabes algo de la canoa le estaria muy agradecido.
Hay una pagina que se ve esas canoas.
Un saludo y muchas gracias
Enlaces patrocinados