Inicio > Vuelo sin Motor > amancio747 > informacion

informacion

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/01/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Vuelo sin Motor
17/01/2007
ca93, usuario preguntando en Vuelo sin Motor
Usuario
mis mas afectos saludo.
me encanta la aviacion me podrias decir que es mejor ¿l carrera para piloto privado o para piloto comercial? tambien es muy interesante saber ¿cual es el costo de esa carrera? y como ves la UNAM O IPN PARA CARRERA
22/01/2007
ca93, experto respondiendo en Vuelo sin Motor
Experto
Muy buenas;

Te pido perdon por tardan tanto el contestarte,he estado muy atareado.
Pues te comento:

Piloto,lo que es el hecho de ser aviador no es una carrera(equivale a una diplomatura) pero no lo es aunque digan que si...simplemente es una licencia que obtienes al igual que el carnet de conducir.

Estas licencias son muy variadas y de distintos niveles,me explico,para ser piloto de linea aerea que es la maxima licencia,tienes que sacarte todas las anteriores.Piloto privado es la mas basica de todas,cuesta aqui en españa o en america 6.000 dolares,esa no te sirve para nada si lo que quieres es tener una remuneracion por volar,ademas no puedes llevar pasajeros,simplemente es volar por hobbie.
Para el tema de linea aerea tienes que sacarte estas licencias:

piloto privado
piloto de instrumentos
piloto comercial
piloto de transporte
tpla: piloto de linea aerea.

Esta licencia sale en casi todas partes por igual alrededor de: 90.000 dolares aproximadamente.

Sinceramente el tema de la aviacion en Mexico no se como esta,pero supongo que igual.

Otra rama que puedes optar es el ejercito,te instrullen gratuitamente y obtienes estas licencias y finalizado el contrato puedes pasarte a una compañia.

Mi consejo:

Estudia una carrera universitaria que te motive antes de nada,es imprescindible el tener una carrera universitaria para ser piloto y poder ingresar en una compañia aerea,piden eso muchisimo,pues bien,estudia una carrera a ser posible Ingenieria,mucho ingles y una vez esto,proponte el tema de la aviacion,empieza por el privado y ve mirando que tal va la cosa.

Espero haber sido de ayuda,para mas informacion o cualquier otra consulta,estare a tu disposicion.
Un cordial saludo.
22/01/2007
ca93, usuario preguntando en Vuelo sin Motor
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados