Inicio > Motocicletas > juanbode > variant revolution

variant revolution

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/10/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
11/10/2003
farrow21, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
wenas a todos.me podriais ayudar????tengo una revolution que cuando le da el puntazo se apaga y para que no se apage tengo que mantener el freno pulsado,porque aunque le de al gas se apaga.Me podrias decir porque le pasa?????muchas gracias!!!!!!
11/10/2003
farrow21, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
cómo es eso???
se supone q si frenas se mantiene pero si sueltas el freno se apaga el motor???
T refieres a acxelerar mientras frenas????
Tiene toda la pinta de que tienes una averia electrica, y al accionar el freno por lo que sea no se deriva la corriente y sigue encendida.
Para probarlo deberias desconectar la corriente del motor a la moto, el cable que allimenta todo el circuito electrico, y dejar solo el circuito de la bujia, como si el motor no estuviera en la moto.
Si asi va bien, ya sabes q lo que tienes que hacer es revisar todo el circuito electrico porq puede que haya algun cable suelto q hace masa y la deja sin corriente
15/10/2003
Usuario
Si, si suelto el freno se apaga y tengo que circular con el freno apretado. Puede que tenga algo que ver la correa del variador?????porque se acaba de petar.yo e estado mirando los cables pensando que harian masa pero no e visto nada.al desocnectar los cables te refieres a luces,contacto,...??????gracias por contestar
15/10/2003
Experto
Pero por ejemplo, tu vas a 60 y si sueltas el freno se apaga el motor????
16/10/2003
Usuario
Si.Y ademas apartir de 60 empieza a ratear y no pasa de 60, y cuando voy con las luces apagadas no pasa de 40.Me parece que la moto tiene vida propia.
16/10/2003
Experto
Lo que tienes es una averia electrica como un camion.
Prueba lo q te dije, desconecta toda la instalacion electrica menos la de la chispa y prueba, si va, puess debes revisar toda la instalacion de las luces, y si va igual ,pues el encendido esta estropeado y tendras q comprar un bobinado nuevo
17/10/2003
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados