Inicio > Tecnología e Internet > colagorda > Electronica - Control remoto

Electronica - Control remoto

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/08/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
10/08/2003
haex, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola a todos..

desconozco de electronica, por lo ello recurro a uds.

"Me dijieron que es factible hacer un control remoto, que pemita encender y apagar luces de por ej. una casa, cuya caracteristica es atravesar muros para cumplir su objetivo (encendido y apagado)"

pues bien, quisiera saber si esto es factible de hacer.?

de ser posible, existe algun manual o doc. que me indique con que debo contar para poder elaborarlo ??

alguien me puede orientar o guiar, (lo unico que tengo en mi poder es un material de simbologia electronica...)

buen dia
saludos

haex¡¡
10/08/2003
haex, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
bueno compañero, no hace falta hacerlo ya que en el mercado hay muchas referencias de ello se llama emisor y recetro de luces, lo tienen simon , y otras comanias yo lo tengo en casa lo compre en meloy melyn un recetor que lo pones en el enchefe con mando a distancia y apago las lanparas asi
otra ocion es un reloj programable que lo pones y le dices alahora que quieres que se apague la luz lo utilizo para la pecera,
no te recomiendo que lo hagas casero sele varato pero muy chapucero
soy electronico, eletricista
hay que ser muy espeto a la hora de hacerlo ya que si lolocas componestes al reves o no funciona o haces corotcircuito, yo lo compre hecho es un poco caro pero te quitas de compricaciones saludos
20/08/2003
haex, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
no era precisamente lo que buscaba, pero como orientacion esta bien..
Enlaces patrocinados