Inicio > Deportes aéreos > pdrvc > iniciacion al aeromodelismo

iniciacion al aeromodelismo

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/08/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Deportes aéreos
09/08/2003
03jose, usuario preguntando en Deportes aéreos
Usuario
Hola, el otro dia quise comprar un avion teledirigido de motor electrico para iniciarme en este mundillo, pero no me convencio mucho ya que el avion se gobernaba a base de motor, es decir para subir aceleraba y para bajar lo contrario.Mi pregunta es ¿tan dificil es gobernar un avion con timon de profundidad y alerones?.¿Que modelo me aconsejas para empezar?.
Muchas gracias.
11/08/2003
03jose, experto respondiendo en Deportes aéreos
Experto
Hola, como estas, pues bien el modelo que tu quisiste comprar no se cual sera, pero no importa, tu debes saber que para iniciarse en aeromodelismo debes ir directamente a lo especifico, y eso sera siempre el ENTRENADOR, un avion de ala alta con vuelo ideal para aprendisaje, o en su idioma ingles mas conocido como "Trainer".
El trainer posee casi en todos los casos, Alerones, timon de direccion y profundidad, acompañado de la regulacion del motor.
Como para decirtelo en pocas palabras, volar no es dificil en absoluto.

http://www.tcenterhobby.net/Aviones-Trainers.asp

aqui puedes ver fotos y descriptivos de algunos Trainers o entrenadores para inicio del aeromodelismo.

mis saludos amigo
24/08/2003
03jose, usuario preguntando en Deportes aéreos
Usuario
Muchas gracias por tu rapida respuesta, y perdon por contestarte tan tarde pero estaba de vacaciones.
Enlaces patrocinados