Iniciación al aeromodelismo

Hola, el otro día quise comprar un avión teledirigido de motor eléctrico para iniciarme en este mundillo, pero no me convenció mucho ya que el avión se gobernaba a base de motor, es decir para subir aceleraba y para bajar lo contrario.Mi pregunta es ¿tan difícil es gobernar un avión con timón de profundidad y alerones?. ¿Qué modelo me aconsejas para empezar?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como estas, pues bien el modelo que tu quisiste comprar no se cual sera, pero no importa, tu debes saber que para iniciarse en aeromodelismo debes ir directamente a lo especifico, y eso sera siempre el ENTRENADOR, un avión de ala alta con vuelo ideal para aprendizaje, o en su idioma ingles más conocido como "Trainer".
El trainer posee casi en todos los casos, Alerones, timón de dirección y profundidad, acompañado de la regulación del motor.
Como para decírtelo en pocas palabras, volar no es difícil en absoluto.
http://www.tcenterhobby.net/Aviones-Trainers.asp
Aquí puedes ver fotos y descriptivos de algunos Trainers o entrenadores para inicio del aeromodelismo.
Mis saludos amigo