Inicio > Motocicletas > drgon > variant revolution

variant revolution

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/05/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
29/04/2003
farrow21, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
hola,tengo una variant revolution y le saque el carburador para limpiarselo pq no arrancaba.Ya se lo e puesto y la moto arranca bien pero pierde bastante gasolina,es un 16 amal,me parece qu pierde de los tubitos,sabeis si el tubito mas gordo donde se coloca en el carburador yeba alguna junta??o sabeis si puede ser por otra cosa???
29/04/2003
farrow21, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
si es el de cuba de plastico(donde va el flotador)no lleva ninguna junta.Entiendo qe pierde por el respiro de la cuba por lo qe me comentas con lo qe debe de ser la aguja del flotador qe estara deteriorada,cambiala es muy barata sobre 2e
30/04/2003
Usuario
si es el de la cuba de plastico.la aguja esta dentro de la cuba,no?es la que esta puesta en el flotador??y si es eso por donde s sale la gasolina???gracias
01/05/2003
farrow21, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Si es la qe va puesta en el flotador.La cuba tiene un respiro para qe se pueda llenar,qe en ste momento no te se decir en qe lugar exacto lo tiene pero lo veras sacando el carburador,la tapa de la cuba y el flotador y en la pared qe qeda descubierta veras un orificio pero no en el qe va alojada la aguja, sino otro qe da al exterior del carburador.Este orifio tiene qe estar libre no puede estar tapado para qe tenga respiro la cuba.En algunos carburadores obserbaras qe llevan un tubo del carburador al exterior por si hay reboses qe caigan al suelo sin manchar el motor, pero el tuyo es un modelo qe no lleva este tubito o macarron,de todas maneras no debe haber reboses.Probablemente en tu carburador este mal la aguja y cuando se llena la cuba sube el flotador pero al estar mal la aguja no cierra el paso y sigue llenando asta qe sale por el respiro.Una manera de comprobar la aguja aunqe no muy fiable es qe desmontes el carburador,lo vacies le pongas el macarron de la gasolina y invirtiendolo con la cuba hacia ariba soples,no puede pasar aire porqe el peso del flotador hara cerrar la aguja y si esta esta bien no pdra pasar el aire.Tambien puede ser qe la cuba de plastico en el borde qe frisa con el carburador este dañada,obserbala qe el bisel de ella este lisa,si nno prueba a lijarla con una lija muy fina,pero si sigue perdiendo la tendras qe cambiar.Si quieres mas aclaraciones escribeme al msm qe es mas rapido
tryky33@hotmail.com
UN SALUDO Y SUEERTE!!!!
05/05/2003
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados