Inicio > Relaciones de pareja > azez > q paso con el amor?

q paso con el amor?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/09/2009
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
24/09/2009
Usuario
ayer termine con mi enamorado era una relacion de 1 año once meses, y hace 2 semnas tb termino conmigo porq decia que tenia muchas cosas en la cabeza estres con la universiad pero se puso allorar y me dijo para volver......han pasado dos semanas y ayer denuevo sepuso a renegar y a exarme la culpa de todo lo malo de la relacion(como suele hacer porq nunka acptaba su culpa) y me exaba la culpa como para cubrir lo q enverdad no se atrevia a decir.yo fui muy madura y termine con el muy trankila aunke el estuviera comportandose como un tarado.... oi me llamo y paso por mi em trajo al trabajo y se puso allorar le pregunte q pasaba no me dijo nada y me dijo baja del carro y me baje y entre atrabjar.... no entiendo osea nuestra relacion era muy unida... jmas hice daño alcontrarioo... y el supuestamente me amaba demasido... y de la nada cambio con la excusa de que todoe ra muy monotono y despues viene y me llora..... y hace un rato e entere que se esta jileando aotra tipa mas fea que el hambre........parace travesti :S.......y ahora todo la inmgaen que tenia de el se fue al diablo ahora aparte de inmaduro que mentiroso.... no se atrevioa decirme nadie y cambio una chica que lo adoraba por un mosntruo que akaba d conocer... y encima sinico viene y me llora como un cocodrilo... ahorame siento trankila porq me e dado cunta que es un niñito.... y el perdio a alguien increible y yo aun niño y simple mentirso... que nunka paro de bajoneame.......

que pasa cone l amor_? esque nunka voia encontrar alguien que me ame y se totalmente trasparente?
26/09/2009
mari14mb, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola mari pues en los tiepos que corren es bien dificil encontrar alguien con todas las tuercas puestas en su lugar el amor  ese que nos muestra ls peliculas o las novelas realmente no existen de esa forma ya que  odos somos bastants distintos y en esta epoca parece que todo vale,pero si existe amor si existe personas con gans de aser las cosas como se corresponde pero son pocos po eso debes ir mas precabida aserlo sudar bastante par ver que tan buena madera es tu pareja ahi entergate pero no del todo siempre reserva un poquitito para ti por las dudas y nunca construyas todo sobre la pareja siempre debes aer osas por nuestra parte porque sino despues se van y nos dejan mas que vacios. mari existe el amor pero el amor con realismo se que lo entenderas ya que veo que sos inteligente porque otros ya verian como retener a la pareja apesar de que les han hecho las mil y una muy sano lo tuyo. recuerda tambien el dicho mejor solo que mal acompañado. un fuerte habrazo azez. pd cierra y puntua gracias
28/09/2009
Usuario
He y gracias por responder si en verdad ya han pasado unos días y me siento mucho más fresca, más libre mas TRANKILAAA puxa este fin después de tiempo vi a mis amigas y hablamos muchísimo. aunque no lo creas me siento feliz, un poco decepcionada pero feliz porque  como tú dices mejor sola que mal acompañado.. y en verdad él no era para mí y por sonsa le aguante mucho por eso en verdad le agradezco con todo mi corazón que se haya confundido porque sino de repente nunca hubiera tenido el valor por mi misma para daré mi lugar y abrir los ojos. muchas gracias quienquiera q seas.. Te deseo lo mejor!!
29/09/2009
mari14mb, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola amiga gracias por los buenos deseos que me ases e igualmente lo deseo para vos, se que eres una persona madura por lo que me escribiste en tu pregunta, y eso alluda mucho porque sino uno se obseca mucho con las cosas y tiene miedo de dar el salto que le permita correce de ese lugar donde la esta pasando mal. un habrazo. azez
pd cierra y puntua  al final de todo podras aserlo. gracias
29/09/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.