Inicio > Química > jjsolis > Formula

Formula

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/04/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Química
19/03/2005
pablomdq1, usuario preguntando en Química
Usuario
Hola! quisiera saber si me podrias decir la formula de la parafina que se utiliza en tablas de surf, ya que despues de tanto navegar por la net no pude encontrar nada. desde ya muchas gracias. Pablo
23/03/2005
pablomdq1, experto respondiendo en Química
Experto
Necesitas una formula para tu propio uso o para comercializar? depende de tu proposito se basaria en Productos que puedas adquirir en pequeñas cantidades o productos que debes comprar en empaques originales (sacos, bidones, etc)

saludos
24/03/2005
Usuario
Y... la verdad es que me gustaria para uso propio en un principio, lo de comercializarla no lo habia pensado pero la verdad es que si queda buena podria intentarlo. si podes pasame la formula para uso particular que por ahora es lo que mas me intereza y si tenes la otra tmb. mandala y bienvenida sea.
19/04/2005
pablomdq1, experto respondiendo en Química
Experto
<%=Texto%> Para 1 Kg. Cera carnauba 250 Grm, Cera OP 250 Grm, Parafina sintetica de alto punto de Fusion 420 Grm Silicos 224 UV 80 Grm. Funde la Parafina al baño maria, una vez fundida deja reposar para que la temperatura baje a unos 60ºC y agregas la cer OP deja repssor unos 5 Minuto y agregas la Cera carnauba, Mezcla y si vez que no funde vuelve colocarlo en baño maria a fuego muy lento hasta que termine de fundir. Puedes agregar colorante (A la grasa) y perfume al gusto. Deja enfriar revuelve de vez en Cuando.

Para formulas comerciales lamentablemente tienes que escribir a info@sadagua.com y pedir presupuesto
26/04/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados