|
Hola, Gracias por su tiempo, mmm, pues las dietas que me daba la nutriologa eran entre 1200 y 1500 calorias, una de ejemplo era:
una taza de cereal por la mañana con leche descremada
tres horas despues alguna fruta, ya fuera manzana, o sandia, o la que fuera.
en la comida, una tortilla, pollo, pescado o res, pero asada y sin grasa, ensalada, y verdura.
tres horas despues otra vez alguna fruta.
en la cena igual una rebanada de pan o una tortilla y queso panela con jitomate.
me decia que bebiera 2.5 litros de agua y no comiera una lista larga de alimentos.
total que bajaba alrededor de 700 gr y 1 kilo cada semana, pero me costaba mucho seguirla pues llegando de la universidad yo sentia que me desmayaba del hambre. Cuando deje de ir, trate de seguirla aun, pero me cuesta mucho porque precisamente porque desayuno poco, llego de la escuela con muchisima hambre, y ademas a donde voy a comer siempre sirven ya sea frijoles, pasta o arroz yo se que no es bueno consumirlos durante una dieta, pero pues como tengo tanta hambre me lo como, ademas me dicen que a veces abuso de las porciones...no estoy segura muy bien de como se manejan las porciones.
si, tengo una escaladora en mi casa, hago entre dos y tres horas a la semana. Pero a veces tengo que pasar todo el dia sentada en la escuela.
Porfavor aconsejeme, durante el tiempo que estuve con la nutriologa siempre tenia la presion muy baja, y aveces me daban dolores de cabeza, y estaba excesivamente palida, pero no pasaba a mayores, no me sentia mal, porque ahora que no sigo una dieta en si, sigo con la presion baja y los dolores de cabeza.
^^ Gracias otra vez, espero su respuesta, estoy dispuestaa hacerlo todo!
Quiero lograr mi meta! >_<
|