Inicio > Paranormal > heptamonra > Necesito Suerte en el azar que me recomiendas?

Necesito Suerte en el azar que me recomiendas?

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
16/06/2009
cianneth, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Necesito suerte ene le azar te agradeceria que me recomendaras un número o una oración algo , tengo muchas deudas y necesito una ayuda gracias
17/06/2009
cianneth, experto respondiendo en Paranormal
Experto
hola mandame el nombre y fecha de nacimientos y veremos que hay si hay plata o no nos vemos
17/06/2009
Usuario
Cianett Salas Martínez, 2 de julio de 1986. gracias
17/06/2009
cianneth, experto respondiendo en Paranormal
Experto
hola como estas chico,,que lios en que te metiste con estas deudas,,bueno segun el vaculo me informa,,que sera veneficiado,,con una sola condiccion,,si,,yo te dare la suerte en dos semanas,,pero si te veo en otros preguntando lo sentire y no sabras mas de mi ok,bueno tendras que decir esta oracion,,TENGO ESTABILIDAD Y SUERTE EN TODOS LADOS ,esto lodiras a cada rato,ok y para el juego de azar estan los nemeros de esta forma,2719,con esta convinacion deberas ver la luna,,si la luna es mengunate seran nuemeros vajos asi,como esta escrito ahora,,y si es llena seran asi 9172,entendiste bueno teneme al tanto,,y se fiel a lo dicho te amndo mucha suerte y nos vemos acuerte de darme el puntaje ok

17/06/2009
Usuario
Oye que buena eres, ya había consultado a otras personas y lo sentiste pero como me advertiste que no lo haga ya no lo haré muchas gracias por el consejo entonces debo probar suerte hasta dentro de dos semanas a partir de ahora?Muchas gracias por todo
Enlaces patrocinados