|
09/06/2009
Usuario
|
Hola
Yo tengo 2 años 5 meses con mi pareja, cuando terminamos definitivamente con la relacion fue por que el se metio en el mundo de las drogas y con amistades muy negativas, y yo fui quien termino la relacion a causa de esto ya que de esos 2 años 5 meses , 5 meses fueron de estar a su lado tolerandole todo a causa de eso. Cuando se dio la ruptura el se empezo alejar de las drogas, tomo terapias psicologicas, empezo un programa de rehabilitación y se alejo al 100% de los lugares que frecuentaba,, y de las ""amistades"" con las ke convivia en los antros.
Cuando estuvo mejor me busko para regresar, y acepte el regreso, todo estuvo genial y fue lo mejor ke me pudo a ver pasado, por que se sintio que regreso la persona que conoci al principio,,,,,,,, y estabamos muy bien,, super atento increíble todo,,, pero me di cuenta que en el transcurso de que no fuimos pareja,,, el le envio un correo a un amigo diciendole que estaba interesado en el,,, y aunque no veia reciproco el interes que mejor lo prefiere como amigo,, que el correo era solo para decirle que siente interes por el como hombre,, pero qe mejor quiere tenerlo como amigo por que el tiene pareja..
Cuando lei el correo termine con la relacion,,, y si se ve muy afectado o arrepentido,, le dije que me fuera sincero que si tenia interes en otra persona que para que me busco, y me dijo que: "el no tiene interes real en nadie, que cuando corte con la relacion, el se imaginaba muchas cosas mias, que ya lo habia olvidado, que ya salia con otras personas, y que le decian que me veian muy feliz en fiestas y antros,, ke puso una barrera en el mismo de que no pasaba nada para no afectarse,, y que al principio le salio muy bien,, y que siendo sincero estaba ardido conmigo por todo lo que creia de mi,, y dio pie a mandar ese correo,, y que cuando lo envio se sintio arrepentido por lo que hizo y le llamo a mi amigo para disculparse y que no era cierto lo que habia enviado,, y mi amigo le respondio que no se preocupara que el haria como si nada hubiese pasado,,,,, esa es la justificación del correo ke mando mi expareja,, ke estaba ardido y ke pensaba ke yo ya estab con otro y que queria hacer lo mismo.. ke le daba pena ser sincero pero que esa es la verdad,,,,,,, el punto ahorita es no se que hacer---------lo amo con todo mi corazon,, es la primera vez en 2 años y medio ke pasa algo asi, en relacion a 3ras personas,,,,, no siento celos ni coraje,,, lo que quiero preguntar ¿¿¿¿valdra la pena regresar??? O si el correo enviado es motivo como para ya no regresar con el?? ¿¿o si realmente se puede hacer eso??? Pke dice ke en ese momento todo lo bueno y el amor se le revirtio pensando puras tonterias mias..........
Me dice que valore todo que no nomas vea lo negativo,,, ke se alejo primeramente por el de las drogas pero ke tambien lo hizo por regresar conmigo,, que dejo de frecuentar amistades vanas,,, que le de 1 oportunidad, para demostrarme lo ke realmente siente por mi.. y ahorita diario me llama por tel,,, o me manda correos,,, en verdad si lo noto como arrepentido y muy afligido,, pero no se que hacer ¿??????a veces pienso que es cargo de conciencia o culpa,, pero si reconozco todo lo ke hizo por estar bien,,,
Me puedes asesorar pofavor
Cuantos dias debo esperar para hablar con el, por ke me eh negado a verle y si endado caso me asesoras dar 1 oportunidad cuanto tiempo esta bien o ke hago?????????
Ya no vale la pena el regreso
|