Hice bien?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/04/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
06/04/2009
Usuario
Bien hola espero puedan ayudarm, hace ya como dos años conoci a un chiko por internet yo soy casada en ese entonces tenia 4 años d casada, bien este chiko me encanto nos conocimos y todo pero nunk llegue a nada con el, aunq me gusta un resto pero debo respeto a mi esposo así q decidi  contarle lo q m pasaba a mi esposo y estuvimos a punto de acabar nuestra relación, pero al final decidimos intentarlo d nuevo....pero no es lo mismo ya no lo kiero o eso creo, el siempre me esta celando y cree q yo llegue a más con aquel chiko cosa q nos es cierta. mi pregunta es ¿Crees q hic bien al tratar d darme otra oportunidad con mi esposo aun sabiendo o pensando q ya no lo amo?, es q no se si lo amo.
07/04/2009
ayudaex, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola ayudaex!!
Bueno pues la situación es bastante complicada. Todo el mundo cuando tiene una relación de matrimonio intenta salvarla por todos los medios. Hiciste bien en seguir con tu esposo y demostrarle que podéis seguir juntos y salvar el matrimonio. Pero por lo que veo ahora es peor, es celoso y tú ya no lo quieres.
Así que intenta darte un tiempo, separate de tu marido, e intentad estar solos, así sabrás realmente si quieres estar con tu marido o quieres estar con la otra persona, o quizás te des cuenta de que lo que necesitas es estar sola, que a veces también viene bien.
Y si quieres estar con la otra persona, pues lo mejor es que empecéis por una amistad tranquilamente y luego poco a poco se verá que pasa.
Un saludo!
08/04/2009
Usuario
Gracias por el consejo muy bueno de verdad, mil gracias.