Inactivo

Hola, me hice jugador de dardos en el 80, en Barcelona.
Muchos me conocerán o les sonara el nombre de Ferran-F.
Bien, mi pregunta es que ya que vivo en sevilla y aquí hay poco ambiente dardero, me informarais de campeonatos (OPEN) en españa, ya que a causa de los años retirado del ambiente, he perdido contatos y por lo que veo esto a cambiado un montón, empezando por ls dianas ROBOTS como les llamo yo. Las de verdad, las de pelo de caballo
gracias por las posibles respuestas que me deis

1 respuesta

Respuesta
Poco te puedo contar, más que te conectes a www.darderos.com allí publican casi todos los torneos OPEN de España, de hecho en madrid se esta reactivando la liga de pelo, como bien dice la de verdad, la tradicional de toda la vida, y están apareciendo OPEN, pero suelen ser locales desde Sevilla esta un poco complicado.
Muchas gracias maplobato.
Espero que pronto pued organizar uno en sevilla, solo que necesitaría patrocindores y local convenientemente grande como para que los jugadores puedan estar a gusto, así como los que vayan a verlo y a tomar una copa. Solo tienes que ponerme un corrre si sabes de un local. Un abrazo