Dimensiones

Hola a todos, me gustaría saber cuales son las distancias reglamentarias de la diana respecto al suelo y respecto al lanzador, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto del suelo el centro de la diana tiene que estar a 1,72 metros, 172cm y respecto del lanzador 3 metros en diagonal desde el centro hasta la linea de tiro, salen unos 247 cm en el suelo.
Espero haberte ayudado, para cualquier otra cosa consúltame, si no valórame la respuesta.
Mpaspas