¿Qué bicicleta me compro?

Me quiero comprar una bicicleta y quiero consejo

Soy un principiante

Mido 170 cm

Quiero una bicicleta de montaña

Mi duda es con mi estatura me la puedo comprar con rueda de 29

Me pueden aconsejar una bicicleta que sea lo mejor relación precio calidad y que no pase de 800€

(Me pueden dar una opinión sobre esta

MÉRIDA BIG NINE TFS 2013 en la tienda bicimarket.com. Yo vivo en vendrell y de bicimarket hay tienda física me cuesta 699€)

1 Respuesta

Respuesta

Pues para que te hagas una idea yo mido 1.68 y tengo una bici de 29", por supuesto. voy fenomenalmente bien cómodo en ella.

Solamente deberás saber que son más rápidas aunque ello te implica un mayor esfuerzo a la hora de ponerla en marcha.

Como bici para empezar me parece un bicicletón que desde luego no te defraudará, tanto por marca como por componentes y la magnífica geometría de las Mérida.

El resto del prepuesto que te sobra puedes aprovecharlo en equipación, unos buenos culotes y un buen casco.

Ah! La tienda es una maravilla, yo he comprado por internet en ella y de 10! Si la tuviera a lado de casa no quisiera ni pensarlo...