Frenos de disco hidráulicos,cual mejor de estos?

¿Qué son mejores los Avid ELIXIR 3 o unos shimano m445 y cuanto supondría la diferencia de precio?

1 Respuesta

Respuesta

Los dos modelos son buenos, son unos frenos de acceso a la gama tanto de shimano como de avid. Yo personalmente me decantaría por los shimano, son muy fiables frenan muy bien y los puedes encontrar a muy buen precio en este momento, por ejemplo, en bike discount tienes el trasero por 19 euros y el delantero por 39 euros, y tienen unos envíos muy económicos, a partir de 5 euros. Vamos, que por 60 y pocos euros tienes los dos frenos en casa. Mientras que los avid por menos de 160 euros es difícil encontrarlos.

Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda, aquí estoy.

entonces shimano es mejor y mas barato no? perdona las dudas pero soy un novato y quiero acer una buena compra

y si tienes algún otro modelo podría mirar mas opciones pero siempre dentro de 100 o 120 euros (como mucho)

A mi parecer son más o menos iguales, son los frenos más económicos de cada marca, pero entre los dos, yo prefiero shimano:

1. Son más baratos

2. Este modelo lleva un tiempo en el mercado y es muy fiable.

3. La gran cantidad de repuestos que ofrece shimano

4. Si tu presupuesto es ese, entonces los shimano sin dudarlo, no hay muchas más opciones por ese precio.

Entra en la tienda esta que te menciono, bike discount, es alemana, y funciona muy bien, y ahora mismo es la que más baratos los tiene. Yo creo que por sesenta y pico euros ya los tienes, se los compró un amigo hace poco, y está encantado, yo se los he probado y el tacto y la frenada es muy buena.