Eleccón bici paseo

compañer@s,

Os agradecería me aconsejarais a la hora de comprar una bici de paseo que me sirva tanto para ir por caminos como por ciudad. Me gustaría que fuera muy cómoda, con guardabarros y que tuviera opción de llevar sillita para niños,

También si pudierais aconsejarme donde comprarla a buen precio sería fantástico.

1 Respuesta

Respuesta

Tengo que decir que no termino de comprender la pregunta porque no das mucha información de lo que realmente quieres, peor hagamos algo con la info que tenemos. Esta claro que quieres una bici, lo que entiendo es que tiene que ser de "paseo" pero que pueda ir por caminos (acá no entiendo, ya que puede ser caminos rurales o de asfalto fuera de la ciudad) y por ciudad. Entonces acá es donde encuentro el problema la hora de recomendarte algo, ya que quieres algo un poco contradictorio. Pero puedo darte 2 opciones y luego evaluaras cual te conviene o prefieres según convenga.

http://www.decathlon.es/bicicleta-paseo-elops-3-ltd-2012-id_8207698.html#ancre-detail

Primero vamos por u modelo de ciudad donde encuentras comodidad en la postura y tiene os requisitos que buscas en un primer momento, guardabarros, luces, portaequipajes y cambios por si vives e una ciudad con un terreo variado.

http://www.decathlon.es/bicicleta-original-5-night-day-id_8165506.html#ancre-detail

Luego tenemos algo mas especifico como para paseos por caminos rurales, ya sea de asfalto o tierra de poca a media dificultad o sea sin grandes bajadas y piedras grandes (me refiero a piedras mas grandes que un puño). Esta segunda opción que te doy tiene básicamente lo mismo que la anterior pero tiene mas cambios de marchas y esta pensada para rodar de noche ya que tiene reflectantes incluida e el cuadro ademas de las luces claro.

Si bien todas las bicicletas están dotadas con la capacidad de agregarle la sillita de niños hay algunas que por su reducido cuadro y forma de fabrica no puede hacerlo pero los modelos que te he aconsejado puede acoplarse el soporte de la silla de niños.

Saludos y disfruta de las 2 ruedas

Buenas tardes,

Muchísimas gracias por tus consejos.

Efectivamente lo que quería decir es que me gustaría una bici capaz de ir por caminos rurales así como por ciudad, un poco todo terreno.

He ido a Decathlon y he visto la la 2ª opción que me recomiendas, me parece fenomenal.

No obstante que te parece la siguiente opción :

http://www.decathlon.es/bicicleta-original-7-id_8165505.html

Creo que esta además tiene suspensión trasera y es posible también adaptar sillita. No sé si al tener suspensión trasera es más confortable que la que me has recomendado ¿qué te parece?

Gracias

A decir verdad tienes dos grandes opciones conla que me has mandado, creo que la unica diferencia ademas de la que esta clara ( la suspencion trasera) serian luces co dinamo y reflectates e el cuadro.

La que elijas era muy buena decicion y muy buena bicicleta pero antes de salir de la tienda has que prueven con la silllita de niños, ya que con la opcion de la suspencion trasera tengo un poco de dudas para decir si realmente es viable, por el recorrido de la suspecion y el espacio dispoible del caño del cuadro para acoplarlo.

Saludos y disfruta de tus nuevas maquinas, la mecanica y la biologica !