Desviador BTT

En cuanto a la pregunta anterior que has rechazado, por supuesto que ya he llevado la bici a un mecánico y se ha intentado ajustar de muchas maneras, pero la solución que me han dado es poner un nuevo cambio que cambie mejor (un XTR) que cuesta un riñón.
El cambi se ha ajustado muchas veces pero no llega a funcionar bien.
¿Cuál es tu supuesta fácil solución?

1 respuesta

Respuesta
-1
Teóricamente tu problema tiene una solución muy fácil, si el desviador no está dañado, osea doblado o sin fuerza en el muelle, lo cual dudo, no haría falta cambiarlo, pues cambian igual de bien un desviador de gama alta como uno de gama baja, no se si tendrás algún problema en la maneta, pero si no es así, puede ser del eje de pedalier, que sea demasiado largo, aunque por el problema que me decías en el otro mensaje, no lo creo, pues entonces tendrías problemas con el plato grande, la verdad si todas las piezas están en buen estado y son las adecuadas y compatibles, desviador, eje de pedalier, bielas y platos, manetas, cadena y los cables y fundas están en buen estado, ajustar un desviador es una tontería, se trata de ajustar bien los topes, tanto por arriba como por abajo del desviador, y coger el punto de tensión del cable, no es una pieza que de demasiados problemas.
Si un mecánico te ha dicho que cambies una pieza, sin que esta esté estropeada, es que verdaderamente no es un mecánico, es solo un cambiapiezas, prueba con otro mecánico de verdad.