Virenque

¿Alguien sabe algo de Virenque? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Paso a profesional en 1991 con el rmo, Virenque nació en Casablanca, pero tiene nacionalidad francesa, ha sido uno de los mejores escaladores franceses de la ultima década, forzado a retirarse al no encontrar este año 2001 equipo profesional con el que seguir en activo. A principios de este año mantuvo conversaciones con el equipo francés jean delatour, y hasta estuvo en planes de pasar a competir con ellos, pero no se resolvió nada.
Richard Virenque regresará a la competición el día 17 de agosto en un criterium en Dordogne, compitiendo con los colores de su nuevo equipo, el Domo belga, tras la sanción que le tenia sin competir hasta el 15 de agosto de este año.