Estoy dudando en comprar un bici de carretera, entre una MMR Compact o una Mendiz Status

Hasta ahora he tenido un Pinarello Sestriere SH-600 8V... Estoy dudando en comprar un bici de carretera: MMR Compact (aluminio 7005)o una Mendiz Status (aluminio 7003) ; ¿Cuál es la mejor opción?... Las 2 irían con Campagnolo Daytona pero... También estoy en la duda de colocar 9Vcon triple plato o si no 2 platos con 10V. ¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias. Un cilclosaludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Buena bici la que vendiste Pinarello es de lo mejor, cualquiera de las dos que citas te funcioinara perfectamente si es que te la monta una casa competente
no así si la adquieres teal como viene en su caja de embalaje, y decides rodarla
sin un ajuste fino. Yo en tu lugar siempre elegiría la opción de menos numero de coronas posible dando preferencia a los tres platos pues así perjudicas mucho menos a la cadena y las coronas sufren un menor desgaste, aparte de que en los regresos a casa con el cobre batido un plato pequeño se agradece.
Sinceramente gracias por la respuesta. Me he animado por la MMR Compact Road, con un grupo Daytona triple 9v. Espero que todo vaya bien y que me sienta a gusto. Saludos, Antxon.