Inicio > Musculación > exekyel > volumen para piernas

volumen para piernas

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
23/11/2009
minina24, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola ..soy una chava que me gustaria saber una buena rutina de ejercicio para subir el VOLUMEN DE MIS PIERNAS.. siempre he sido de complexion del gada mido 1,67 mts y peso 48-49 kg.. auque tambien estoy baja de peso a lo que deberia de pesar .. lo que me gustaria subir mas que nada son mis piernas ..lo demas no me molesta que se quede asi..
y si me pueden recomendar algo para tomar para aumentar ese peso que necesito .. esque no tengo mucho tiempo que digamos para seguir una dieta .....auque ya estoy empezando a ir al gym.. bueno no empezando .. tengo como casi un año en el gym pero me he salido varias veces y entrado de nuevo pero si he durado largos periodos .. pero casi no veo resultados en las piernas .. masque si las siento fuertes mas no las veo mas anchas... help!!
23/11/2009
minina24, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola!! como estas? ...primero que nada, en cuanto al grupo muscular piernas, es el mas dificil de hipertrofiar, ya que es el mas grande, fuerte, y resistente del cuerpo....
tenes que seguir estos pasos
1.entrenamiento
2.alimentacion
3.suplementacion

1: sentadillas con barra (libre)
prensa
camilla de cuadriceps
camilla de femorales
estocadas
debes entrenar fuerte si queres que en verdad crezcan, otra cosa paciencia

2:no te digo que seas estricat en tu dieta pero minimamente una comida una hora antes de entrenar y una automaticamente despues te recomiendo que sea asi 40% proteinas, 60% carbohidratos

3: suplementacion te recomiendo un ganador de peso (alimento que se toma licuado a base de proteinas 40 e hidratos 60, reemplazaria a tu segunsa o primer comida)
o si no ovo protein, proteina de suero de huevo

bueno espero haberte ayudado
23/11/2009
minina24, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Gracias por su respuesta are todo lo posile por seguirla aunque me gustaria saber unos ejercicios mas caseros
Enlaces patrocinados