Pinarello Gavia

Estoy pensando de comprar una bici pinarello gavia de 2ª mano. ¿Podría alguien indicarme las características de esta bici, el precio que costaba, etc?

1 Respuesta

Respuesta
Buena bici sin duda, pero quizás un poco desfasada para lo que se lleva hoy en día. Yo en tu lugar buscaría una bici de estilo americano con cuadro más esluping y tecnología mecánica japonesa, canondale, trek, Mérida, Marin etc etc.
Si como imagino deseas hacer salidas cicloturistas busca un cuadro al que puedas acoplar un buen transportín, y que el cuadro no flexione a nivel de vainas, caja de pedalier en cuanto te levantes del sillín para escalar. Ha y acuérdate del peso, que no pase de 10 kg de los de la farmacia.
MUCHA SUERTE.