¿Sabes?

Hola compañero, necesito documentación sobre como colocar o amoldarte la bici, es decir, altura del sillín, nivel del mismo, manillar y distancias, etc. Tengo bici de monte y carretera, y tras unos dolores localizados, pienso que es por mala colocación y posición encima de la bici. Te agradecería que me facilitaras documentación o donde la puedo adquirir. Nada más gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En esta web www.ciclosmaestre.com es de lo mejor en este tema.