Bici para niño en Valencia

Busco una bici para mi hijo (4 años). No me atrevo a comprarla de segunda mano a un particular porque no entiendo nada en las bicicletas... ¿Dónde me saldría más barata? Me interesa una buena relación calidad-precio, ni maravillas de demasiadas velocidades ni tampoco dibujitos de Cars ni nada de eso, sólo una buena bici que le dure algunos años. ¿Cómo se distinguen - por años o por altura? ¿En qué tengo que fijarme? Gracias de antemano.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-0.3515625}

1 Respuesta

Respuesta
A los 4 años, no le puedes comprar una bici con cambios (tampoco las hay), sino lo que necesita es algo pequeño, un rodado 10 o 12, que le quede a la altura. Y no pretendas que le dure años, los niños crecen y dentro de dos o tres años, ya no le servirá. En cualquier tienda o gran establecimiento, compras por menos de 50 euros una bici para niños. Y con dibujos a su gusto, que nada tienen de malo.
Gracias por la respuesta. Está claro que más de 3 años (como mucho) no le va a durar. ¿Van por años o por altura? Y ¿Qué superficies grandes son recomendables? En los folletos de Decathlon, Toys-r-as y El Corte Inglés, de 100 euros no baja una bici para niños...
El Carrefour, Alcampo, algunos chinos, las tienes más baratas, y son las mismas. Ahora que si quieres pagar por decir que es del Corte Ingles...