Monitor o computador para spinning

Necesito saber si puedo comprar un monitor para mi bici de spinning, que me diga velocidad, pulsaciones, etc. No se si se puede comprar por separado de la bici, ya que la mía no lo trae. Ah! ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Y cuál me recomienda para un uso domestico no muy avanzado? Muchas gracias! (me urge...)

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes poner uno de una spinning 5.40 de cup's te puede servir ya te lo mandarían para ese modelo, dile que lo compraste hace tiempo y quieres uno nuevo, que te manden el sensor y el imán también y tu lo colocas todo. El sat es el 902300430
O tienes la opción de ir a una tienda de bicicletas profesional y que te lo instalen en las tiendas también los venden pero son más caros.