Talla bici para mi mujer.

Buenas, iba a coger esta bici para mi mujer BH OVER-X 5.6, le gustaba mucho y la he encontrado muy bien de precio http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A25S9. En la tienda me han dicho que es unisex, que sirve para chico o chica, ¿Esto es así? ¿Le irá bien?
Por otro lado no tengo nada claro cual sería su talla, mide 1,57 y medida de entrepierna a talón 74 cm. Estábamos entre la talla 39 o la 44.
Si me podéis decir algo hoy os lo agradezco ya que ya voy esta tarde por la bici.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al tema unisex... desde mi punto de vista, las bicicletas son unisex, sobre todo las de montaña por lo que la bici que has visto le irá bien.
En cuanto a la talla yo le recomiendo una talla 14 (pulgadas), es decir, 35.5 mm, las que tu comentas 39 ó 44 las veo grandes. Desconozco el tallaje de BH, en cualquier caso lo más ajustado a lo que te comento. Te recomiendo que lo consultes en una tienda especializada.
Pues al final fui a por la bici antes de ver esta respuesta, al final la 39 y la verdad que tiene pinta de irle muy bien, pregunté en dos tiendas y me dijeron esa talla. Con la 44, que era la que tenía reservada hubiera metido la pata. Respecto al modelo chica fui a verlo y era prácticamente igual pero peor equipado, así que de momento muy contento con la elección. Gracias por la respuesta que ha sido muy buena.