Que bici mtb comprar

Buenos días antes de nada agradecer tu colaboración desinteresada. Bueno, yo quería comprarme una bici de mtb pero no tengo ni idea que comprar; es para poco uso carretera y campo en plan ocio, cuento con un presupuesto de 250-300 euros. ¿Puedes aconsejarme alguna?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por ese precio no hay mucho que escoger, casi te aconsejaría que fueras hasta una tienda de bicicletas y pidieras por alguna de segunda mano de ese precio aprox. tendrás una bici de más calidad que lo que te pueden dar por ese precio en una nueva.
Si no solo te queda recurrir ha internet o algún supermercado grande.
No conozco ninguna marca que de esos precios co una calidad contrastada.