Compra de bici de montaña

Buenas,
No soy ningún experto en bicis de montaña, y quiero comprarme una bici maja que me valga para tiempo con un presupuesto entre 600-¿900?.
He estado mirando y me gusta la BH EXPERT 7.5 (A55K9) en color negro. ¿Está bicicleta te parece que está bien, o me recomiendas alguna otra?
¿He buscado en internet y comprándola online me cuesta 150 o 200? Menos que en un establecimiento de mi ciudad. Por ejemplo aquí:
http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A55K9
Esta web es fiable, porque he leído opiniones de todo tipo.
Estoy un poco perdido y agradecería tu ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La bicicleta esta muy bien en relación calidad precio, se queda algo corta en la horquilla, pero eso siempre estas ha tiempo de mejorarlo. Si la compras por internet asegurate bien de la talla probando bicicletas de compañeros y si viene montada al completo o si la tendrás que montar tu, y si no tienes nociones de mecánica si la tiene que montar un mecánico, dado que en el segundo caso igual te sale más ha cuenta comprarla en una tienda, que ademas realizaran el repaso en garantía y te sera más fácil reclamar posibles incidencias,
a tu disposición antoni