Información sobre Bicicleta

Estoy interesado en comprar un Bicicleta montañera para hacer un poco de deporte tengo una pero es de paseo nada montañera el problema que tengo es que soy bastante pesado(120kg) y alto( 187cm aprox) y quiero que me ayuden sobre algún tipo de bici(algún estilo, No vivo en españa, así que es difícil conseguir marcas)que me aguante y me sirva para particar un poco ya que me encantan los paseos en bici.

1 Respuesta

Respuesta
Snupy primero que nada un placer saludarte. Dejame decirte que la pregunta que tu tienes es muy buena, ya que es muy importante que la bicicleta este hecha para lo que quieres practicar y en el tamaño es muy importante que sea para tu medida. Yo te recomendaría una tamaño large, yo mido 189 centímetros y es el tamaño que uso. Aunque también pudieras usar la extra large, todo depende de como te sientas, yo te recomendaría sin dudarlo la large. También ciertas marcas dan sus tamanos en un numero, así que puedes optar por la 19 o 20. Y no te preocupes por el peso, las bicicletas están disenadas para personas que pesan hasta 300 libras.
Primero te voy a recomendar unas marcas de bicicletas, todas estas marcas tienen bicicletas de los 450 dolares a los 4,000 dolares, a excepción de la Santa Cruz . La Cannondale es una muy buena marca, también esta la Kona, la Ironhorse, la Trek, la Scott, la Santacruz como te dije que es un poco más cara.
Segundo existen varios modelos, están la bicicletas de descenso, fabricadas solamente para bajadas, estas son las más caras del mercado, y debido a su diseño para subidas son malísimas, cuesta un esfuerzo pedaliar y la suspensión de enfrente normalmente tiene un recorrido de 180 a 200 milímetros, ademas que son pesadas. También existe la bicicleta de freeride y all mountain, estas son bicicletas de doble suspensión, diseñadas para subir y bajar cuestas, con un recorrido de 120 a 180 milímetros, claro esta bajar cuestas más suaves que las de downhill, pero igual da gusto andar en una de ellas. Y por ultimo están las bicicletas de crosscountry, esta solo tienen suspensión enfrente, con un recorrido de 80 a 120 milímetros, son bicicletas ultra livianas y puedes recorrer una ruta larga, como carreteras de tierra.
Espero haberte ayudado, si puedes mandame la ciudad y país donde vives, así te podre dar información de las tiendas que tienes a tu disposición.
Hola muchas gracias por tu respuesta, vivo en Caracas Venezuela, aquí hay muchas tiendas de bicis de marcas pero aveces exageran los precios, creo que tal vez trataría de traerla de USA
Snupy yo soy de Honduras, yo al principio creía que los precios de bicicletas en mi país eran más caros de lo normal, pues descubrí que las tiendas que tienen permiso para distribuir ciertas marcas de bicicletas tienen los mismos precios que la de la USA. Así que primero te recomendaría que buscaras una tienda donde tengan autorización de distribución.
Mira una buena marca y que puedes encontrar a muy buen precio es la Cannondale, es de los mejores caballos que hay en el mercado y son hechas a mano en la USA, es más, son las únicas. También otra marca es la Specialized. Si quieres la Mangoose es una bicicleta muy barata.
Aquí te mando la dirección de la tiendas en Venezuela donde puedes encontrar estas bicicletas, debido a que son distribuidores podrás encontrarlas al mismo precio que en la USA, si no te gustan esas bicicletas probablemente ellos tengan otras marcas.
Una es  Bicimania C.A., C.C., M Ave. Bolivar, Porlamar, Margaritia Island, Venezuela, tel: 58-295-262- 9116, fax: 58-295-262-9116 y la otra es Bike Sports/Venezuela-Centro Comercial Ibarra, Local 3A, Calle Garcilazo, Colinas de Bello Monte, Caracas, Venezuela, tel: 58-212-751-9730, fax: 58-212-753-5071.
Espero haberte ayudado, y por favor no olvides de darle finalización a la respuestas y de darle una valoración.