¿Cómo poner el candado?

Quisiera preguntar sobre como poner mi candado en la bici de manera adecuada. Es un candado de espiral que va con llave. No es muy gordo. Me lo compre en una tienda de bicis.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, quieres saber como y por donde pasar el candado para atar correctamente la bici o donde instalarlo mientras ruedas con la bici.
Me gustaría saber las dos cosas, perdona por la tardanza pero estaba de vacaciones. Muchas gracias.
Lo más normal es que el sistema que tengas para proteger tu bici solo permita cerrar una de las ruedas con el cueadro, con lo que la otra rueda queda expuesta a posibles robos.
Lo recomendable es llevar dos cierres ligeros y recuerda que para el sillín debes tener un cierre que precise llave para desmontar, ya que si tienes un cierre rápido se lo llevaran.