Ciclo indoor

¿Hola tengo 44 años y practico en ciclo indoor.Me han recondedado que use un pulsómetro pero en realidad no se para que sirve me dicen que con un pulsómetro se pueden hacer planes de entrenamiento que hay de cierto en eso? O es por venderme el relojito, Si es así por favor infórmame a y antes que se me olvide estoy haciendo dieta de adelgazamiento y con el puksometro se puede planificar mejor para perder más grasa.Por favor infórmame ampliamente de esto GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
En principio, el pulsómetro es un buen instrumento para el entrenamiento, ya que introduciendo tu peso, altura, edad y algunos parámetros más, puedes calcular la media de pulsaciones durante el entrenamiento, pulsaciones ideales, Calorías consumidas,.. Según el Pulsómetro, te dará más o menos parámetros. ¿Los hay desde 40? Hasta lo que quieras. Por 60-70? Ya tienes un buen pulsomentro (marca Polar Por ejemplo).
Mi consejo, es un buen aparato para motivarte día a día y saber los progresos que realizas. Aún así, al principio es difícil acostumbrarte a llevarlo por la falta de costumbre.
Suerte y a hacer mucho deporte.