Necesito información sobre la compra de una bicicleta de montaña con un presupuesto de 400 euros

Hola me quiero comprar una bicicleta de montaña para salir con ella por todo tipo de trrenos.
¿Qué me recomiendas en calidad precio?
¿Doble suspensión?
¿Frenos hidrahulicos?
Presupuesto unos 400 euros.
Espero que puedas ayudarme
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Si me puedes decir la estatura edad y peso?
También si haces algún otro deporte.
¿He visto una oferta de una GT con discos a 395? En bicisbuendia.com .. creo que es de lo mejor y puedo conseguirla por algo menos, o que te compres mejor bici aun, por el dinero que tienes, deberías buscar horquilla con bloqueo, un buen cuadro y si puede ser con DEORE o incluso algo más,.. de doble suspensión no se te ocurra por esos precios, y los frenos de disco encarecen, o sea puedes conseguir mejor bici por ese dinero sin discos...
Espero serte útil, si me dices por donde vives te digo alguna tienda de tu zona si conozco
Peso 62kg más o menos y mido 1,70. Estoy un poco delagdo.
No hago deportes y por eso estoy pensando en empezar por que si no me voy a quedar agarrotado.
Ah soy de valladolid
Valladolid hay unas pocas de tiendas buenas.. y en Segovia.. pero MÁS CARAS QUE EL COPÓN!... he vivido dos años en Segovia :)
La GT que te he dicho esta muy bien,.. eres normal de peso edad etc y te valen todas las bicis, como la ropa... la vi en la tienda que te digo,.. y si te consigues con el dinero que te sobra un culotte pa que no te duela el trasero principiante mucho mejor. o te vas a aburrir de dolor,..
Si te gusta andar por ciudad pon unos neumáticos menos de campo... así no vas tractor por la calle haciendo ruido...
También he visto otras bicis pero esa que te digo es buena de veras, si quieres mañana que voy con el de la tienda a comprar 3 carros de herramientas(me los pidió hace 3 meses y hoy los he visto en oferta)miro otras bicis, que no me he fijado tan bien.
Ok!
¿Qué te parece esta bici?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7207053827&ssPageName=STRK:MEWA:IT
Supongo que no muy buena por lo que me as dicho.
Es para andar por caminos y campo.
Ah tengo 22 años!
Jolín es de hierro, y la marca la conocen en su casa la hora de comer :) no, no es ningún portento.. hay bicis de marcas legendarias por su calidad, con 2 años de garantía sellada y buenos componentes, eso es mejor creo yo,. Las BH son buenísimas, pero si hay oferta si no ya no son tanto.. es que esa que te digo esta en cerca de un 50% de su precio, y esa marca se vende a porrillo, solo que es 2005 y ya están las nuevas en las tiendas.. pero la nueva es la misma con otro color y algo diferente en la horquilla..
¿aber es la gt avalanche 2.o disco verdad?
¿Es tuya la tienda?
¿Qué tiendas hay por valladolid que sean buenas y baratas?
¿Los frenos son hidrahulicos o por cable?
La bh sierranevada tiene buena pinta pero ya se sube mucho
No, no es mía la tienda, yo tengo mi tienda a 1 kilómetro de esta, pero le monte el Aire acondicionado, y estuvo trabajando para mi hace 6 años.. ha mointado una tienda hace poco y las tiene baratas por eso,.. hay otra tienda que se llama CicloHobby y también es barata pero tampoco es mía, yo estoy ahora arreglando páginas web y eso.. y terminando mi tienda, La BH es cojonuda, y no se sube nada, es del mismo precio más o menos, la A45 o eso.. pero no la he visto aunque puedo hecar un vistazo mañana
En Valladolid hay buenas tiendas, mira la avalanche que la tienen en todas y pregunta por la 2.0 disco si te dejan más o menos igual te merece ahí para la revisión y garantías, aunque también te antienden las que te digo
Ok!
Mirare por aquí a ver lo que encuentro y lo que me dicen.
¿Entonces las gt y las bh de lo mejorcito?
Intentare no gastarme mucho por que ya lo estoy viendo...
Las BH y Gt es que están en todas las tiendas como la coca cola,.. y por eso están más competitivas de precio que es muy importante