Montañesa

Hola me llamo Diego de México y me gustaría saber si hay algún web site en donde de especifique todo sobre una bicicleta de Montaña, desde de normas de seguridad, así como sus características más importantes, tales como la presión de las ruedas, el mantenimiento que se le debe dar, etc.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
No hay un solo website para esto, pero si algunos muy buenos, como la wikipedia.org(la enciclopedia gratuita por internet) donde encontraras mucho y allí también están los wikilibros donde hay uno de bicicletas muy completo, esta corregido por muchos editores con lo cual la información es muy ecuánime, yo mismo colaboro en traducir artículos del ingles y alguna otra cosa, tu también eres bienvenido si deseas ayudar al mundo con tus conocimientos en la materia que te guste, luego están los portales y web comerciales de ciclismo, donde hay mucha cosilla, y por ultimo ahora están los blog temáticos de bicicleta, para buscarlos Google tiene una herramienta de búsqueda de blog temática, si no encuentras algo aquí me tienes para lo que sea, hazme la pregunta concreta, ejemplo la presión de neumáticos es sencilla,.. aunque depende de todo hasta de la carcasa del mismo, yo jamas he necesitado manómetro como en los autos, dependiendo del terreno, peso cargado y medidas ademas de gustos(hay quien las lleva como piedras y otros siempre flojas porque les gusta) en definitiva debe estar dura pero que de pueda hundir algo con el pulgar, y cuando te subes ves la panza y la huella que deja si es adecuada,.. esto vale para todos, aunque en bicis de carretera deben hacer muy poca panza(ensancharse donde se apoyan en el suelo)y puedes estar cerca de los 10 kilos de presión, parecen excesivos(impensables para coches) pero o es así o puedes como dicen aquí llantear(dar con la llanta en algún bordillo)