Como hacer masa muscular en ciclismo

Respuesta de
a
Usuario
Que tal les escribo desde mexico, tengo una duda, y quisiera que me ayudaran, alguien de ustedes sabe como hacer volumen en piernas si se practica unicamente el ciclismo, algún suplemento o algo que me pueda ayudar a hacer crecer mi masa muscular en muslos, gemelos etc, todas las piernas, muchas gracias, saludos.
Experto
Buena pregunta! Durante montones de años he visto como gente de ciclismo inflaba sus piernas y otra sin embargo MERMABA!.. si quieres usar la bici como Gimnasio ambulante para que te aumente la masa muscular todo lo que se aproxime al BMX te beneficia,.. o sea la bici de Dual-Slalom, la MTB FreeRide etc, incluida la BMX o Trial.. no puedes descuidar la alimentación proteica frutas y el descanso regular como algo importante, tampoco el fumar te va a ayudar a aumentar la masa muscular,.. si quieres notar mejoras pronto,. Salidas cortas y enérgicas,.. nunca más de una hora,.. incluso no debes pasar de 45 minutos,. Eso si, puedes hacer una vez por la mañana temprano y otra por la noche,.. no lo dejes para ultima hora o no vas a dormir adecuadamente, dos salidas de 30 minutos están bien, la bici buscala fuerte, aunque sea pesada en 30 minutos no te dará tiempo a notarlo, zapatillas adecuadas es importante para no hacerte daño, estando eufórico puedes no darte cuenta y lesionarte,.. puedes rodar en campo o en ciudad por las aceras saltando obstáculos que te benefician en la habilidad así como bajar escaleras,.. o lanzarte alguno descencillo que te hará estar tenso aunque sin movimiento(eso aumenta el volumen) te recomiendo arrastres desarrollos duros para habituarte(es similar a llevar una Bici BMX con piñon 16).. usa el casco y conduce con benevolencia si quieres ser igualmente tratado.
Aunque los gemelos son un musculo difícil de trabajar y dar volumen, así como un legado genético, hacer bici hace las piernas más bonitas en cualquier caso y más voluminosas si se hace bien el ejercicio.