Como hacer masa muscular en ciclismo

Que tal les escribo desde mexico, tengo una duda, y quisiera que me ayudaran, alguien de ustedes sabe como hacer volumen en piernas si se practica unicamente el ciclismo, algún suplemento o algo que me pueda ayudar a hacer crecer mi masa muscular en muslos, gemelos etc.

1 respuesta

Respuesta
Buena pregunta! Durante montones de años he visto como gente de ciclismo inflaba sus piernas y otra sin embargo MERMABA!.. si quieres usar la bici como Gimnasio ambulante para que te aumente la masa muscular todo lo que se aproxime al BMX te beneficia,.. o sea la bici de Dual-Slalom, la MTB FreeRide etc, incluida la BMX o Trial.. no puedes descuidar la alimentación proteica frutas y el descanso regular como algo importante, tampoco el fumar te va a ayudar a aumentar la masa muscular,.. si quieres notar mejoras pronto,. Salidas cortas y enérgicas,.. nunca más de una hora,.. incluso no debes pasar de 45 minutos,. Eso si, puedes hacer una vez por la mañana temprano y otra por la noche,.. no lo dejes para ultima hora o no vas a dormir adecuadamente, dos salidas de 30 minutos están bien, la bici buscala fuerte, aunque sea pesada en 30 minutos no te dará tiempo a notarlo, zapatillas adecuadas es importante para no hacerte daño, estando eufórico puedes no darte cuenta y lesionarte,.. puedes rodar en campo o en ciudad por las aceras saltando obstáculos que te benefician en la habilidad así como bajar escaleras,.. o lanzarte alguno descencillo que te hará estar tenso aunque sin movimiento(eso aumenta el volumen) te recomiendo arrastres desarrollos duros para habituarte(es similar a llevar una Bici BMX con piñon 16).. usa el casco y conduce con benevolencia si quieres ser igualmente tratado.
Aunque los gemelos son un musculo difícil de trabajar y dar volumen, así como un legado genético, hacer bici hace las piernas más bonitas en cualquier caso y más voluminosas si se hace bien el ejercicio.