Frenos de disco

Hola expertos
Soy propietario de una conor de 05 se que no es una gran bici pero sobre todo los frenos es lo que menos me gusta. ¿Podría sustituirlos por unos de disco es possible?
¿Se sube mucho de precio hacer esto?
Muchas gracias expertos

1 Respuesta

Respuesta
Es posible dependiendo si tienes una especie de 2 anclajes en la horquilla si tu bici no los llevaba de serie y dices que tus frenos no son muy buenos entonces tu bici no sera de competición.
¿Si vas a utilizar la bici para darle un uso extremo o competir te aconsejo unos hidráulicos que te pueden salir a partir de 100? Pocos a ese precio, ¿los buenos están a partir de 200? ¿Sin embargo sivas a darle un uso más tranquilo te aconsejo que te pongas unos mecánicos que estos si son más baratos te sale por menos de 100? Todos